¡En plena forma en 35 minutos gracias al circuito Milon!

A finales de octubre descubrí el pabellón deportivo Cap Détente , ubicado en el Boulevard de Grenelle en París e inmediatamente me enganché a su concepto único en París. ¡Este es el único gimnasio de la capital equipado con el circuito Milon, que te permitirá mantener tu forma diaria en solo 17 minutos y superar tus límites en 35 minutos! ¡Gracias a su avanzada tecnología, esta sala hará que no pierdas tiempo en ajustar y cargar tus máquinas para un entrenamiento óptimo adaptado a ti y a tus necesidades!

¿Qué es el circuito Milon?

El circuito Milon se completa en 17,5 minutos, en 8 máquinas diferentes que te permiten trabajar todo tu cuerpo, incluido el cardio. Consta de 6 máquinas de pesas y 2 máquinas para trabajar tu cardio. Durante su primera sesión, un entrenador configurará todos los ajustes de la máquina por usted. Desde la altura del asiento hasta la carga, todo quedará registrado en su tarjeta para cada dispositivo. ¡Así que no pierdas el tiempo en tu próxima visita ya que todo está memorizado! Solo tiene que deslizar su tarjeta al comienzo del ejercicio y el dispositivo se ajustará para usted.

La técnica Milon es un 30% más eficiente en comparación con las máquinas convencionales. La carga levantada se genera usando resistencia electrónica en lugar de pesos reales de hierro fundido; la sensación y el esfuerzo para el usuario son estrictamente idénticos, pero esto permite que la máquina solicite las 2 fases de movimiento de un ejercicio (el empuje y el retorno) con pesos diferentes. Ultraeficiente y sin riesgo de lesiones, esta tecnología es extremadamente eficaz para practicar deportes en las mejores condiciones.

Además, gracias a su pantalla, cada máquina nos da una indicación visual de si nuestro esfuerzo fue exitoso o no. Tenemos acceso de un vistazo a la velocidad de ejecución de nuestro movimiento VS la velocidad recomendada para trabajar bien y animarnos a realizar estos movimientos a una velocidad regular para que la fuerza ejercida sobre el músculo sea idéntica en cada repetición. La amplitud de nuestro movimiento también se nos representa. La interfaz es perfectamente intuitiva y realmente útil para lograr una sesión perfecta.

Circuit Milon

¿Cómo va el entrenamiento en el circuito Milon?

Un entrenamiento del Circuito Milon consiste en una o más vueltas del circuito de 17 minutos. Para simplemente mantenerse en forma, solo se necesita una vuelta, pero para presionar un poco más el esfuerzo y acelerar los resultados, se apreciarán perfectamente 2 vueltas. Es un circuito temporizado donde se calcula y controla cada paso. Cada frase de trabajo muscular dura 1 minuto con 30 segundos de descanso. El ejercicio cardiovascular dura 4 minutos en elíptica en el medio del circuito y 4 minutos en bicicleta al final del circuito. Es un circuito de alta intensidad que trabaja todo el cuerpo, desde las piernas hasta la parte superior del cuerpo, ¡incluidos los abdominales que también se utilizarán!

Este ritmo es perfecto para mantenerse motivado durante todo el curso y garantiza que no se pierda tiempo. Cada máquina está conectada al software central, todas están sincronizadas al mismo ritmo y al mismo tiempo. Por tanto, es imposible encontrarse bloqueado en algún momento por alguien que no ha terminado su ejercicio.

Se recomienda para aquellos que quieran hacer varias vueltas unirlas, ¡obviamente permitiéndose unos vasos de agua de todos modos!

Un circuito deportivo de alta intensidad formidablemente eficiente

El ritmo marcado por el circuito es ultraeficiente para optimizar el efecto de postcombustión generado por la intensidad del circuito, es decir, ¡el cuerpo seguirá quemando calorías hasta 24 horas después de la sesión! ¿No es agradable? 😉

Como decía anteriormente en mi artículo, el ajuste electrónico (y no mecánico) de cada máquina permite forzar durante las dos fases del movimiento (excéntrica y concéntrica). Esto nos permitirá trabajar en ambas fases, a diferentes cargas, lo que no es el caso de las máquinas tradicionales.

Sus ajustes precisos, su número de vueltas personalizables y sus cargas de resistencia electrónica son todos los activos de este circuito que satisfará tanto a deportistas ocasionales como experimentados.

¿Una habitación Milon en París?

¡ Cap Détente es la primera y única sala conectada y equipada con el circuito Milon en la capital! La habitación está ubicada en 156 Boulevard de Grenelle, París 15.

Más información sobre Cap Détente:

Dirección: 156 Boulevard de Grenelle, 75015 París

Teléfono: 01 70 26 04 47

Horas:

Domingo 10: 00-15: 00
Lunes 08: 30-21: 00
Martes 08: 30-21: 00
Miércoles 08: 30-21: 00
jueves 08: 30-21: 00
Viernes 08: 30-21: 00
Sábado 10: 00-19: 00

www.cap-detente.eu

Salle de sport circuit Milon à Paris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *