Morning Run & Cook organizado por Roxy y EQ

El sábado 11 de febrero tuvo lugar en París el lanzamiento de “ Morning Run & Cook “. En el programa, una carrera de 7 km con una introducción al entrenamiento fraccionado seguida de un taller de « cocina saludable «. Todo con la inestimable ayuda de Anne Dubndidu, exitosa corredora y entrenadora deportiva.

Carrera de 7 km en el corazón de Bercy

Sabemos que el futuro pertenece a quienes se levantan temprano. Con esto en mente, fui al Boardriders de Bercy a las 8 de la mañana para encontrarme con el equipo Run & Cook . La concept store del grupo Quiksilver ubicada en 17 Cours Saint Emilion es también un verdadero lugar de vida, original y auténtico. También fue una oportunidad para descubrir la colección Roxy Fitness dedicada a correr , yoga y deportes acuáticos , así como la gama de cuidado de la piel. ecualizador deportivo ecológico que desarrolla cosméticos y accesorios deportivos de diseño ecológico inspirados en el mundo del surf.

Una buena dosis de motivación y ropa de abrigo para afrontar el frío y la nieve que se han asentado en París y ¡vamos! Acompañados por una treintena de corredores, recorrimos 7 km desde las orillas del Sena hasta el Jardin des Plantes. En el parque, hicimos una iniciación en fraccional . Detrás de este término bárbaro se esconde una técnica para mejorar tu resistencia y tu potencia de carrera. El objetivo es alternar entre un ritmo de carrera intenso para mantener durante varios minutos y un ritmo más suave. ¡Un consejo ideal para progresar cuando no puedes superar ciertos niveles en tu entrenamiento!

Taller de vitalidad y cocina saludable

Agotados y hambrientos, ¡regresamos a Boardriders de Bercy con la firme intención de recuperar fuerzas! Esto es genial desde una clase de cocina fue planeado y dirigido por la naturópata Marion Thelliez. ¡Este último nos brindó valiosos e interesantes consejos que pondré en práctica en mi rutina matutina!

El desayuno es la comida más importante del día y más cuando practicas actividad deportiva habitual . Por lo tanto, no debe perdérselo y elegir su comida con especial cuidado.

Entonces, en el menú: hacer un bol de chía (también llamado pudín de chía ). Nueva tendencia gastronómica , seguro que has visto las fotos de estos famosos cuencos abundan en la blogosfera. Y por causa ! Además de ser un desayuno especialmente fotogénico, también es muy saludable . Combinando todos los beneficios de las semillas de chía (ingesta de ácidos grasos omega 3, calcio, fibra, etc.) con coberturas añadidas (frutas frescas, frutos secos, coco rallado, bayas de goji, etc.) ¡Es un aliado perfecto para empezar bien el día! Deje que sus gustos e inspiraciones hablen para obtener una comida equilibrada que se adapte a usted, ¡las variaciones en el tazón de chía son infinitas!

Una iniciativa original que este Morning Run & Cook que espero se convierta en un evento habitual para todos los parisinos que quieran motivarse para practicar una actividad física por en grupo o simplemente conozca personas que comparten las mismas pasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *