Halotestin (fluoximesterona)

Historia de la fluoximesterona

Halotestin es el nombre comercial de la fluoximesterona, que fue sintetizada en la década de 1950 por Upjohn y luego también fabricada por Ciba Pharmaceuticals con el nombre de Ultandren.

Comercializado originalmente para tratar problemas clínicos como pérdida de masa muscular, desnutrición, problemas de deficiencia de andrógenos, curación de fracturas y reparación de tejidos en general, también se usaba junto con otros medicamentos que podían tener algunos efectos secundarios de este tipo, como los corticoides.

En mujeres, y ciertamente en dosis estrictamente controladas, se ha utilizado como coadyuvante en el tratamiento del cáncer de mama, la menopausia y otros problemas.

¿Qué es Halotestin?

Halotestin es un anabólico derivado de la testosterona, con una modificación de tres grupos principales: 17-alfa-metilo, 11-beta-hidroxilo y 9-fluoro, de donde deriva su nombre químico.

La primera modificación da el anabólico que se puede tomar por vía oral sin descomponerlo. La segunda modificación asegura que no experimente niveles significativos de aromatización (es decir, conversión a estrógeno) y finalmente, increíblemente, la droga se convierte en dihidrotestosterona (DHT).

Su relación entre anabolismo y androgenismo es de 1,900/850, lo cual no es muy anabólico y no es un anabólico ideal para aquellos que quieren ganancias musculares masivas y/o están en un período de aumento de volumen (ganancia muscular).

Os El mayor uso de halotestin ocurre durante el período de corte (definición muscular), más precisamente en los últimos días antes de la competencia, especialmente porque no es una droga esteroide con pocos efectos secundarios. De hecho, es debido a estos efectos secundarios que la mayoría de las personas optan por mantenerse alejadas de halotestin.

Beneficios clave de Halotestin

Entre los primeros beneficios de Halotestin que se puede comprar aquí https://esteroidestopicos.com/catalogar/esteroides-orales/halotestin/ se encuentra un aumento pronunciado de glóbulos rojos. Esto conduce a efectos notables de fuerza y ​​resistencia. Esta es una de las razones por las que se vuelve anabólico hacia el final de la ingesta, por ejemplo, ya que los niveles de energía del individuo serán más bajos, pudiendo así ayudar en el entrenamiento.

Junto con eso, también puede aumentar los niveles de quema de grasa del cuerpo, ya que es un esteroide que se une fuertemente al receptor de andrógenos.

Mucho menos que la mayoría de los otros esteroides anabólicos, Halotestin también tiene algunas propiedades anabólicas (aunque sean bajas), lo que aumenta los niveles de síntesis de proteínas y ayuda a aumentar la masa muscular, o al menos a mantenerla durante los períodos extremos de corte cuando puede ocurrir pérdida de masa muscular.

En general, considerando el costo x el beneficio y principalmente la miríada de efectos secundarios que puede causar Halotestin, este no es un esteroide recomendado para principiantes o para personas que no aspiran a ningún campeonato. Por lo general, estos buenos resultados se logran con el uso de otros esteroides anabólicos que causan menos efectos secundarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *