Cinco años de culturismo

¡Bienvenido al Blog Le Fitness!
Si eres nuevo aquí, quizás quieras leer mi guía sobre cómo comer bien para ganar músculo, algunos consejos para entrenar de manera efectiva y cómo tener una mejor recuperación ¡haga clic aquí para descargar la guía gratis! 🙂

¡Bienvenido de nuevo al Blog Le Fitness!
Como no es la primera vez que vienes aquí, sin duda querrás leer mi guía en la que te explica cómo comer bien para ganar músculo, algunos consejos para entrenar de forma eficaz y cómo tener una mejor recuperación ¡haga clic aquí para descargar la guía gratis! 🙂

Cinco años de culturismo, hago balance

En este video, les comparto el físico que tengo después de cinco años de culturismo cuando comencé a entrenar con pesas a la edad de veintinueve años.

Transcripción del video

Hola a todos, soy Simon del blog de fitness, bienvenidos a este video.
Hoy decidí hacer este pequeño video de uno para probar mi estabilizador para teléfonos inteligentes, que me compré para mi cumpleaños.
Era mi cumpleaños, cumplí treinta y cuatro y han pasado exactamente cinco años desde que me inscribí en el gimnasio y cuido mi dieta. Así que han pasado cinco años que practico culturismo con regularidad. Me dije a mí mismo que iba a hacer balance a los cinco años y compartir con ustedes el físico que he podido adquirir en cinco años. Así que ya les advierto que no estoy muy seco y no soy el más musculoso.

Sin más preámbulos, pasemos a la presentación de este físico.

Como dije, no tengo el mejor físico del mundo y ni mucho menos, pero creo que en 5 años de culturismo, no está mal. Pude cambiar un poco mi físico y luego, como dije después de 30 años, a veces es un poco más difícil adquirir el físico que quieres. Por supuesto, si hubiera comenzado a entrenar con pesas cuando tenía 20 años, podría haber sido más fácil para mí, y comencé cuando tenía veintinueve. Suele ser un poco más difícil, pero es posible. Es más difícil en ese sentido, se necesita más motivación y un poco más de organización. A veces tenemos una vida activa que es un poco más plena cuando estamos en los treinta, o un poco más cuando estamos en los veinte.

Tenemos responsabilidades, sobre todo puede ser profesionalmente, si tienes hijos o tu campaña donde tu pareja te pide atención, lo cual es bastante normal. Entonces a los 30, yo diría que tienes una vida social que puede ser un poco más plena y puede ser más difícil entrenar y comer bien, pero no es imposible. Allí, había un pequeño video como ese para hacer un balance de mis cinco años de culturismo, habiendo atacado a los treinta. Verá que no es imposible.
De acuerdo, no tengo el mejor físico del mundo y ni mucho menos, pero es un físico que me queda bastante bien después de cinco años de entrenamiento con pesas.

Dígame qué le pareció este formato con el estabilizador de mi teléfono inteligente. Ve a los comentarios, déjate un pequeño mensaje diciéndome si te gusta este formato al aire libre, paseando y charlando un poco en modo vlog. Si quieres, volveré a hacer este tipo de formato.

Puedes suscribirte a mi página de Facebook, habría puesto los enlaces en la descripción así como para Instagram.

Puedes recibir mi guía haciendo clic en el enlace que también se encuentra en la descripción.

No dudes en suscribirte al canal de Youtube pinchando ya sea en la pestaña pequeña o en suscribirte, recordando activar la campana, así yo cuando publico un video lo recibes a tiempo real.

Aquí era solo un pequeño video para hacer un balance de mis cinco años de culturismo.

Gracias por ver este video y nos vemos pronto

Deportivamente Simon.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *